El moho en la mansión de Tori Spelling la enfermó a ella y a su familia

Entretenimiento 12 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Tori-Spelling

La actriz Tori Spelling está pasando por una delicada situación médica. Esta semana compartió una publicación en su Instagram donde explica que ella y sus seis hijos tuvieron que ir de emergencia al hospital porque se sentían muy mal.

En la publicación la actriz, conocida por haber sido parte del elenco de ‘Beverly Hills, 90210’, explicó que el malestar de ella y de sus cinco hijos lleva bastante tiempo, pero ahora es que lograron identificar la causa. Aunque no lo menciona, es posible que su esposo, el actor Dean McDermott, esté pasando por la misma situación.

Spelling confiesa que durante un tiempo pensó que la situación era normal y que se debía a que sus hijos estaban yendo a la escuela, lo que es normal. Sin embargo, llegó un punto en que toda la situación se descontroló y decidió hacer una inspección en su hogar.

“Los niños serán niños pero cuando ves a tus hijos tan enfermos que están durmiendo todo el día y dicen que se sienten mareados incluso de pie, sabía que algo más grande estaba pasando”, dice.

Finalmente pudo dar con el problema gracias a Pacific Scope Inspections, quienes detectaron que en su hogar estaban expuestos constantemente a grandes cantidades de moho.

Ahora todo tiene sentido, pues la infección de moho ocasionar congestión nasal, dolor de garganta, tos o sibilancias, ardor en los ojos o sarpullidos.

La familia tomó la decisión de irse de esa casa mientras los expertos intentan solucionar el problema. Dice que está en búsqueda de un alquiler a través de Airbnb o de hospedarse en algún hotel.

También hizo saber que ellos no son los propietarios de la casa donde viven, sino que la rentan. “Así que parece que la mudanza también está en nuestro futuro eminente”. escribe.

Te puede interesar
Lo más visto