Robert De Niro comparte primera foto de su hija recién nacida y revela su nombre

Entretenimiento 12 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
gettyimages-531718296

Tras compartir en una entrevista, y de manera espontánea, que se había convertido en padre por séptima vez con su novia, Tiffany Chen, Robert De Niro decidió mostrar una imagen de su niña en los medios e incluso dio a conocer el nombre. En el programa CBS Mornings, conducido por Gayle King, se dio a conocer la imagen de la niña, llamada Gia Virginia Chen De Niro, a quien se le ve en brazos del actor, con la mirada atenta a la cámara y un mameluco rosado.

Por otro lado, King, quien presentó el segmento como “El debut en TV de Gia”, le contó a su audiencia que De Niro y Chen están “Completamente felices” por la llegada de la bebé a sus vidas, y por eso quisieron compartir una imagen de Gia de manera pública, algo poco habitual en la pareja, que suele mantener un perfil bajo en el mundo de Hollywood.

261c922928bdbc696fabddf824a72d9b

El pasado martes, el anuncio de la paternidad de Robert De Niro fue una verdadera sorpresa. Mientras estaba en plena promoción del largometraje de Laura Terruso, ‘About My Father’, el actor casualmente contó que había sido padre por séptima vez.

De Niro es padre de seis hijos. Con su primera esposa, Diahnne Abbott, tuvieron a Drena, de 51 años, y a Raphael, de 46. En 1995, les dio la bienvenida, con la modelo y actriz Toukie Smith, a los gemelos Julian y Aaron, de 27. Tres años después de esa feliz noticia, nació Elliot, de 24, y luego su hija Helen Grace, de 11, ambos fruto de su vínculo con su exesposa, Grace Hightower. Este año, la familia se agrandó con la llegada de Gia Virginia, la primera hija que tiene con su pareja, la profesora de artes marciales Tiffany Chen.

Te puede interesar
Lo más visto