Covi Quintana hace fuerte revelación en su nueva canción "La Cura"

Entretenimiento 12 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
CoviQuintana_Foto3-1-scaled-e1622031406243

La cantante dominicana Covi Quintana desvela su orientación sexual a propósito de la presentación de su reciente canción titulada «La Cura». En sus perfiles en redes sociales, la vocalista de «Soy Dominicana» apuntó que varios individuos estaban al tanto de sus inclinaciones. Pese a que siempre ha llevado su vida íntima lejos de la mirada pública.

whatsapp-image-2023-05-12-at-063954-473x1024

«Llegó el momento de ser libre», escribió Covi Quintana para acompañar un video en su perfil en TikTok. «Muchos sabían que me atraen las mujeres, pero no deseo ser reconocida como artista por esta noticia. Admito que el mayor acto de amor en mi vida fue dejar ir a quien más amaba», resaltó Covi Quintana en la interpretación de su tema.

Además, indicó que sus melodías reflejan su personalidad, al mismo tiempo que destacó que su nueva canción simboliza su libertad. «Siempre he procurado mantener mi vida personal en privado, pero lo cierto es que mis canciones son un espejo de mi ser. ‘La Cura’ es precisamente eso, mi libertad», manifestó Covi Quintana. Adicionalmente, mediante una historia en dicha plataforma social, la cantante compartió una imagen de un arcoíris, dos mujeres y un corazón.

 

Te puede interesar
Lo más visto