LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SE AHOGA MENOR EN RÍO CUMAYASA

Luego de dos días de ardua búsqueda del menor Juan Gaby de 12 años, su cadáver fue encontrado en las aguas del Río Cumayasa, en San Pedro de Macorís.

General 16 de noviembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
ahogado
Imagen alusiva a persona ahogándose

El menor había acudido al afluente acompañado de varios amigos para bañarse, pero nunca más regresó, lo que produjo mucha consternación en toda la zona incluso antes de ser hallado su cuerpo sumergido en el Río Cumayasa. 

Por lo que brigadas  de  la Defensa Civil  y  otros  voluntarios, así  como miembros de  La Policía  Nacional, acudieron a  rastrear  el área  donde  se  decía que  podría estar  el cadáver de  dicho menor  y  fue  ayer  domingo cuando  pudieron localizarlo.

El menor  era residente  en el poblado 14 de  Cumayasa .

Te puede interesar

teatro

ESTUDIANTES ITSC PRESENTAN OBRA “GRITO DE INDEPENDENCIA”

Katherine Paulino
General 26 de febrero de 2021

La Compañía de Teatro del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), presentó la obra teatral “Grito de Independencia”, como parte de las actividades realizadas, en dicha institución educativa, con motivo del 177 aniversario de la independencia nacional.

camara de diputados

DIPUTADOS APRUEBAN DE URGENCIA LEY DE INCENTIVO FRONTERIZO

Katherine Paulino
General 11 de febrero de 2021

De urgencia fue aprobado en segunda lectura por la Cámara de Diputados el proyecto de Ley que crea la Zona Especial de Desarrollo Integral Fronterizo y un régimen de incentivos, que abarca las provincias Pedernales, Independencia, Elías Pina, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Bahoruco.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter