Piden a Salud Pública más enfermeras para hospitales de Pedro Brand

Salud 12 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
plala

Santo Domingo.- El aspirante alcalde del Municipio Pedro Brand y regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Margnaury Espinal, llamó a las autoridades de salud a completar el personal de enfermería en los hospitales Rodolfo de la Cruz Loja, Centro de Atención Primaria y Psico Social.

El edil hace el llamado, debido a que muchas de las trabajadoras de salud fueron pensionadas y hace falta llenar esas vacantes, para que esos centros asistenciales cuenten con todos los recursos humanos para seguir brindando el excelente servicio médico que ofrecen a sus pacientes.

A propósito de celebrarse este viernes el Día Internacional de Las Enfermeras, Espinal habló del tema al entregar reconocimientos a decenas de Nurse por el trabajo que vienen realizando en los referidos hospitales que laboran.

Dijo que, las trabajadoras de la medicina merecen ser premiadas, porque son mujeres que lo dan todo para la mejoría de los pacientes, sobre todo los que carecen de recursos económicos.

Manifestó que dentro de su programa municipal tiene como meta crear un centro de salud voluntario con enfermeras experimentadas que puedan dar servicios a domicilios a los ancianos, enfermos postrados en una cama, pacientes con problemas mentales, discapacitados, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto