Director de Comedores Económicos dice no tolerará proselitismo en servicios de la institución

Actualidad 13 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
edc0638bab3e8797f6e26ab82f87fc49_XL

Luego de hacerse eco del video de un supuesto empleado de los Comedores Económicos presentando a un grupo de personas que promueven la reelección del presidente Luis Abinader mientras les distribuía servicios de comida, el director de esa institución, Edgar Augusto feliz Méndez, dijo que cualquier colaborador de ese organismo que afecte la dignidad de los ciudadanos con acciones proselitista por medio sus servicios será desvinculado.

“Cualquier funcionario o empleado de los Comedores Económicos del Estado, que actúe con politiquería, perjudiquen y afecte los intereses de aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad se puede dar por renunciado”, dijo Méndez en un mensaje por medio a su cuenta de Twitter.

Cualquier funcionario o empleado de los Comedores Económicos del Estado, que actúe con politiquería, perjudiquen y afecte los intereses de aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad se puede dar por renunciado @luisabinader @nuriapiera o desvinculado.

 El funcionario publicó el tuit haciendo mención directa al primer mandatario y a la cuenta de Twitter de este medio. se hizo eco del video captado en La Romana en el que el hombre promoviendo la repostulación del jefe de Estado. ¨Luis 4mas sí o no, Luis Abinader 4 más sí o no. Hoy tenemos la bandera dominicana, arroz, habichuela y carne¨, se escucha decir al hombre mientras les ordena a las personas mencionar varias veces el nombre del mandatario.

Te puede interesar
Lo más visto