
Director de la DAEH lleva programa “Yo te escucho” a la región sur
Actualidad 13 de mayo de 2023

El titular de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias, Juan Manuel Méndez García, llevó hasta la región sur el programa “Yo te escucho” para conocer las situaciones laborales del personal de las provincias Peravia y San Cristóbal y, aprovechó la ocasión para distinguir a las enfermeras en su día.
Durante una reunión sostenida con el personal de la base operativa del Cruce en Baní, Méndez García les felicitó por tener los tiempos más bajos en cuanto a la agilidad en las respuestas ante los servicios de emergencias. De igual forma, ofreció soluciones inmediatas a muchas de las necesidades del personal en ambas provincias.
El director de la DAEH resaltó que es de interés del presidente de la República, Luis Abinader y del ministro, Joel Santos, que sean solucionadas las necesidades laborales de los colaboradores, para continuar mejorando los servicios que la institución ofrece a la población.
Te puede interesar


Mujer ultimada por haitiano le había servido alimentos antes de ser agredida


Ministerio de Interior y Policía y el INEFI impactan en La Romana con el programa “De Vuelta al Barrio”

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza apertura centros 105 y 106 del programa “Oportunidad 14-24”

Se cumplen 27 años del asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar, acuchillado 34 veces


Senado de la República rinde homenaje a Emma Polanco, exrectora de la UASD
Lo más visto







Acusan a un abogado hispano y dos hermanos de robo millonario de pantalones jeans en NY

