Residentes de Santo Domingo Oeste están “contentos” por el nuevo centro de atención al ciudadano

Actualidad 13 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
645e808a6a529

Algunos ciudadanos de Santo Domingo Oeste  expresaron ayer sentirse “contentos” por los servicios habilitados en el nuevo punto GOB ubicado en Occidental Mall que se inauguró a inicio de este mes.

Al conversar con algunos de los usuarios que salían del establecimiento luego de realizar un pago en específico, renovar la licencia de conducir o buscar información sobre la tarjeta Supérate, coincidieron de que ha sido beneficioso para el municipio tener una oficina de estas más cerc

Una señora identificada como Selenia Díaz y residente en Bayona, dijo que se enteró del nuevo establecimiento por medio de una vecina que le comentó que había realizado un pago y se le había efectuado correctamente. A pesar de sus dudas, Díaz decidió acudir este viernes a “pagar una tarjeta” y pudo comprobar la efectividad.

 
Pasadas las 11:00 de la mañana, otra residente del sector Hato Nuevo, Solanyi Tejeda, expresó enérgica que el servicio “fue rápido y lo mejor de todo no estuvo que salir para allá”, haciendo referencia al Distrito Nacional.

“Un día mi hermano vino a la plaza hacer otra diligencia, vio la oficina y me dijo; ahora yo vine y todo me salió bien”, explicó.

Brinny Gonzáles, fue otra de las usuarias que un equipo de Listín Diario consultó cuando culminó de realizar su visita.

 
Contó, que antes acudía al kilómetro 9 de la autopista Duarte o a una oficina que está situada próximo a la avenida Abraham Lincoln, sin embargo, resaltó que ahora solo está a 10 minutos de donde reside en el sector Las Caobas.

A pesar de estar satisfecha con los servicios que actualmente se ofrecen, Gonzáles dijo que le interesaría que incluyan pasaporte y algunos de los trámites legales que se canalizan en la Procuraduría General de la República.

SE DESCONOCE EL SERVICIO MAS DEMANDADO 
Luego de recolectar los testimonios y experiencias de los comunitarios en las afueras del establecimiento, un equipo de Listín Diario acudió al interior de la oficina para obtener información sobre la cantidad de personas que han acudido al lugar y los servicios más demandados, pero no fue posible.

Te puede interesar
Lo más visto