

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), reveló que la causa de muerte de la menor Amberly Alejandrina Nina en Gaspar Hernández, fue por violencia al presentar hemorragia y edema pulmonar.
El INACIF, aseguró también que la menor presentó contusión en la espalda en ambas extremidades.
La Fiscalía de Espaillat y la Policía Nacional, apresaron al padre de la menor, Richarson Nina y a la señora Yaniris Martínez, madrastra de la misma.
El arresto de la pareja fue encabezado por el coronel Julio César Fría Matos, inspector de la Policía Nacional en Gaspar Hernández y el oficial Surún, encargado del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el municipio.
Estos fueron trasladados de inmediato al municipio cabecera de Moca, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.


El petróleo de Texas sube un 2.11 % pendiente de Irán y de la cumbre Trump-Xi

RD y Grecia acuerdan fortalecer comercio, inversiones y cadenas de suministro


RD y Grecia acuerdan fortalecer comercio, inversiones y cadenas de suministro


Abinader es reconocido con la Insignia de Oro, el más alto honor de Americas Society


Luis Abinader destaca ante la ONU disminución de la pobreza monetaria en RD


Gasolina premium sube RD$9 y la regular RD$5 por galón; GLP mantiene su precio


Concierto de Ramón Orlando y sus amigos logra “sold out” en taquilla


Abinader ante la ONU: “No existe una solución dominicana a la crisis haitiana”

Luis Abinader destaca ante la ONU disminución de la pobreza monetaria en RD




