Taylor Swift defiende a una fan y regaña a un guardia de seguridad en pleno concierto

Arte y Espectáculo 15 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Taylor-Swift-Arlington-eras-2023-billboard-1548

Según los comentarios de los usuarios en redes sociales, el guardia estaba usando violencia física al empujar a los fanáticos para alejarlos de la barricada.
   
Taylor Swift durante su concierto en Filadelfia el 12 de mayo de 2023.Lisa Lake / TAS23 / Gettyimages.ru
La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift defendió el fin de semana pasada a una fan ante la presunta agresión física de un guardia de seguridad durante un concierto en la ciudad de Filadelfia, EE.UU.

Las imágenes del momento muestran a la cantante reprender a un miembro de seguridad en el estadio Lincoln Financial Field, cuando interpretaba la canción 'Bad blood' durante un concierto como parte de su gira 'The Eras Tour'. 

"Ella no estaba haciendo nada", irrumpió la cantante dirigiéndose al guardia. "Oye, para", gritó y posteriormente continuó con su presentación. La razón exacta del incidente que hizo que la artista interviniera se desconoce, precisa la revista Rolling Stone, pero según los comentarios de los usuarios en redes sociales el guardia estaba usando violencia física al empujar a los fanáticos para alejarlos de la barricada.

"No estábamos tirando nada, no estábamos gritando nada loco, [Taylor] venía a bailar y cantar con nosotros y eso hizo que la seguridad se torne extremadamente agresiva sin ninguna razón", tuiteó una usuaria que se encontraba en el concierto en referencia al suceso.

Te puede interesar
Lo más visto