Piden $1.27 millones de dólares por una casa donde Barack Obama se hospedó en Washington D. C.

Insólitas 15 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
f.elconfidencial.com_original_f63_aa0_b54_f63aa0b547015e19fb1c60da32d551c6

Una propiedad en Washington D. C. donde vivió Barack Obama durante cuatro años ha entrado al mercado de bienes raíces. La vivienda está a la venta por $1.27 millones de dólares.

El townhouse está ubicado en el lado este de Stanton Park y Obama alquiló el lugar desde 2005 hasta 2008, mismo período de tiempo que fue senador en representación de Illinois.

Según ‘New York Post’, esta vivienda es bastante sencilla y modesta. Sin embargo, cuenta con una ubicación envidiable, pues está a menos de una milla de Capitol Hill y tiene acceso directo al Capitolio de Estados Unidos y a las oficinas del Senado y la Cámara.

El mismo medio informó que esta vivienda multifamiliar está dividida en dos apartamentos separados e independientes. Obama se hospedó en el de la primera planta y meses después le alquilaron la segunda unidad a otra persona.

Obama dio una entrevista en 2008 a ’60 Minutes’ y allí habló sobre esta misma residencia. Dijo que el lugar tenía “sensación vintage, de dormitorio universitario, de pizza, de botella vacía”. Esas declaraciones fueron muy criticadas en su momento.

Según ‘Mansion Global’, la exprimera dama Michelle Obama nunca se quedó a dormir en este apartamento, pero sí lo visitó en varias ocasiones.

También se sabe que sus propietarios siguieron alquilando estas propiedades y que la de la primera planta está actualmente ocupada por un inquilino que paga $1,500 dólares mensuales. Incluso los agentes de bienes raíces destacan la posibilidad de negocio que ofrece esta propiedad.

La vivienda tiene un total de 2,100 pies cuadrados y la primera planta que utilizó Obama está distribuida en una habitación, un baño, vestíbulo, sala de estar, comedor y cocina.

En su interior destacan varios detalles como pisos de madera, chimenea a leña y más.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto