Shakira conmueve a sus fans tras cantar junto a sus hijos Milan y Sasha: “Acróstico”

Arte y Espectáculo 15 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-499063484

La colombiana Shakira este lunes sorprendió a quienes apoyan su carrera artística, debido a que estrenó el video de su tema ‘Acróstico’ que salió hace pocos días. A su vez, más de uno quedó sorprendido al ver que Sasha y Milan cantaron junto a su madre, mientras que uno de ellos demostró sus habilidades en el piano.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, comenzó diciendo en la red social de la camarita.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. ¡Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños!”, añadió la expareja de Gerard Piqué.

Shakira aprovechó para destacar lo importante que son ambos pequeños en su vida, al tiempo que destacó que una de las mejores cosas que le ha tocado asumir en la vida es ser esa figura materna.

“No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá“, finalizó diciendo en el post compartido.

Te puede interesar
Lo más visto