Enrique Iglesias anuncia que padece neumonía: "Me han aconsejado reposo absoluto"

Arte y Espectáculo 15 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
enrique-iglesias_82d7e6a4_230514161602_1280x720

Enrique Iglesias se ha visto obligado a cancelar su actuación prevista en el festival de música Tecate Emblema de Ciudad de México como consecuencia de una enfermedad. Según un comunicado difundido por el cantante en sus redes sociales, padece neumonía y los médicos le han ordenado reposo absoluto. 

Tras conocerse la noticia, Iglesias ha lamentado a través de las historias de Instagram tener que cancelar la actuación, especialmente en un país que le ha mostrado tanto cariño y apoyo a lo largo de su carrera. 

El cantante ha publicado un sentido comunicado

6460b3cb92ab9

“Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”, ha publicado el artista. 

Los organizadores del festival, OCESA, han anunciado que un nuevo grupo de artistas actuará en lugar de Iglesias en la primera noche del festival. Sin embaergo, el resto del evento se desarrollará con completa normalidad con las actuaciones de One Republic, Melanie C, Belinda, Niki, Pabllo Vittar, The Driver Era, Alizzz, Black Eyed Peas, Bizarrap, Camilo, Becky G, Roisin Murphy, Emilia, Lasso y Moenia. 

Pese al extenso y variado cartel, muchos asistentes al festival han mostrado su disconformidad con la ausencia de Iglesias, esgrimiendo que habían comprado sus entradas únicamente para poder asistir a la actuación del español. Sin embargo, ante esta disyuntiva, los organizadores han ofrecido la posibilidad de devolver el dinero de las entradas. 

Te puede interesar
Lo más visto