Amber Heard rompe el silencio y habla sobre su nueva vida en España

Entretenimiento 16 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
Amber-Heard-rompe-el-silencio-y-habla-sobre-su-nueva-vida-en-Espana-730x381

Luego de darse a conocer que Amber Heard abandonó Hollywood para refugiarse en España, cambiando incluso de identidad tras el ultramediático juicio contra su exmarido Johnny Depp, la actriz fue sorprendida tomándose fotos con algunos fanáticos afuera de su casa.

Amber, de 37 años, fue captada por el paparazi Jordi Martín afuera de su nueva casa en Madrid, España. Según la prensa española, la residencia está valuada en 1.63 millones de dólares y se encuentra cerca del estadio Santiago Bernabeu, sede del equipo de futbol Real Madrid.

descarga-27-700x700

En un video difundido por el Gordo y la Flaca se ve a la estrella de Aquaman amable y sonriente, respondiendo en español las preguntas del paparazi acerca de su nueva vida en la “madre patria”.

Me encanta España, muchísimo. Me encanta vivir aquí.
 
Cuando Martín le cuestionó si tiene proyectos de cine, la actriz respondió asertivamente con un acento muy español, haciendo énfasis en que “sigue adelante”.

Desde su derrota en el juicio que la enfrentó contra la estrella de Piratas del Caribe, Amber Heard se ha mostrado bastante discreta. Recientemente, se supo que se había instalado en la isla de Mallorca, donde alquiló una villa desde principios del verano pasado para vivir con su hija, Oonagh Paige, y su pareja, la italiana Bianca Butti.

Según la prensa local, Amber se refugió en Costitx, un pequeño pueblo alejado del bullicio mediático, donde se haría llamar Martha Jane Cannary o “Calamity Jane”, el nombre de una mujer exploradora que pertenece a la historia de Estados Unidos del siglo XIX.

 

Te puede interesar
Lo más visto