Nació la bebé de Maite Perroni y Andres Tovar ¡Felicidades y bienvenida Lía!

Entretenimiento 16 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
b3a92420-0104-4c1e-8ef8-2216a387b776

¡Llegó la cigüeña! Luego de una dulce espera de lo más linda para sus fans, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron felices este martes que ya son papás. Con una linda foto, la pareja compartió la buena nueva en las redes sociales, en donde los mensajes de buenos deseos y felicitaciones no se hicieron esperar.

En su primera postal familiar podemos ver las manos de mamá y papá sujetando la de la pequeña, quien lleva un onesie amarillo. La pareja no dio más detalles sobre el alumbramiento, reservando por ahora la fecha de nacimiento de la bebé. Aunque aún no presentan de manera oficial a la pequeña, los orgullosos papás confirmaron que la bebé lleva por nombre Lía Tovar Perroni.

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos LÍA! ✨”, escribieron en una publicación compartida que, desde el primer minuto, se llenó de corazones y likes no sólo de sus familiares, amigos y colegas de la música y la televisión; sino también de la legión de fans de RBD que esperaba con mucha alegría esta gran noticia.

La dulce espera que emocionó a todos
En diciembre pasado, justo en la víspera de Navidad, Maite Perroni y Andrés Tovar publicaron un video de lo más tierno para anunciar al mundo entero que estaban esperando a su primer bebé juntos. En febrero, en medio del furor del anuncio de Soy Rebelde Tour, Maite confirmó a Caras que estaba esperando una niña.

La pareja se casó en octubre pasado, luego de un breve compromiso de semanas. “No lo podía creer, fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”, comentó para la publicación.

Hoy, siete meses después de darse el “sí, acepto”, Maite y Andrés ya tienen a su bebé en brazos para iniciar una nueva etapa llena de amor, dicha y muchos momentos inolvidables. ¡Felicidades!

Te puede interesar
Lo más visto