La Materialista podría estar entre «Los 50 más bellos de People»

Arte y Espectáculo 16 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
343953141_120651834315268_8124223693849185866_n-1

La exponente de música urbana La Materialista, compite por entrar a la deseada lista de los 50 más bellos de la revista People en Español. La dominicana se debate el puesto contra las también cantantes, la argentina Nicki Nicole y la venezolana  Elena Rose. En la categoría masculina el actor mexicano Pepe Gámez, el cantante español Hector Pérez y el cantante puertorriqueño Lyanno.

Las votaciones iniciaron ayer lunes 15 de mayo estarán disponibles hasta el lunes 22 de mayo. Resalta People sobre ella, que  Yameyry Infante, mejor conocida como La Materialista, tocó muchos corazones en La casa de los famosos de Telemundo.

«Aprendí a conocerme más, a identificar mis virtudes y mis defectos», dice del reality show. «Es fácil decir ‘soy buena persona’ mientras convives solo con los tuyos, pero seguir siéndolo, tener empatía, ser compasivo y tolerante con personas que no son nada tuyo, fue una prueba para conocerme. Y la mujer que conocí ahí dentro fue a Yameyry, esa sin poses, sin miedo a mostrarse tal y como es».

Ser parte de Elige a tu Bello la llena de alegría. «Es un sueño cumplido, ya que he visto ediciones anteriores y sí que me hacía mucha ilusión», afirma La Materialista. El 2023 llegó cargado de bendiciones para ella. «Mis proyectos en lo personal son casarme y poder encargar a la cigüeña, compartir más tiempo de calidad con mi familia y la de mi futuro esposo», enumera la dominicana. «En lo profesional, estoy en un momento muy bonito y quiero aprovecharlo al máximo», añade la artista, quien está por lanzar su nueva canción «Tú eres». «Tengo tantas cosas que agradecerle a Dios y al universo», reconoce. «Mis fans son familia porque me adoran y sacan la cara para defenderme y apoyarme en todos mis momentos. Ellos son parte fundamental de mi historia».

Te puede interesar
Lo más visto