Viralizan video de Kendall Jenner ignorando a Bad Bunny

Entretenimiento 16 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
1913936944592571788

Kendall Jenner y Bad Bunny son la nueva pareja del momento; si bien el cantante puertorriqueño y la estrella de Keeping Up With The Kardashians no han confirmado su romance, la parejita ha tenido múltiples citas románticas. Hace algunas semanas fueron fotografiados montando a caballo juntos, mientras que un par de meses antes fueron vistos besándose en un club privado de Los Ángeles. Incluso en la Met Gala, el intéprete de Neverita fue captado llegando junto con las Kardashian al prestigioso evento; o sea que, no hay duda: Bad Bunny es el nuevo integrante del clan Kardashian.

La nueva pareja recientemente fue filmada en un juego de la NBA y el video se viralizó debido a que Kendall Jenner “ignoró" a Bad Bunny frente a otras figuras públicas.

Viralizan video de Kendall Jenner ignorando a Bad Bunny
La mayor de las Jenner está muy familiarizada con el mundo del baloncesto, pues su ex novio es Devin Booker, una de las figuras más populares de la NBA. Esta vez, la modelo asistió a un partido de basquetaball junto con Bad Bunny, pero de acuerdo a los internautas, Kendall le hizo pasar un incómodo momento al cantante después de que lo dejara solo y aparentemente lo “ignorara” por saludar a otras personas.

Sin embargo, la parejita después fue vista disfrutando del partido, entre risas, complicidad y mucho amor de por medio.

Te puede interesar
Lo más visto