Demi Lovato confesó el "alivio" por su diagnóstico como bipolar

Entretenimiento 16 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
DemiLovatoFansenRaserMotBBC-default

Demi Lovato se sinceró sobre sus sentimientos y habló sobre el diagnóstico de bipolaridad que recibió hace años, esto porque sintió alivio al conocer la verdadera razón de sus distintas emociones. Una artista tan ovacionada como ella se vio en la necesidad de encontrar el camino para comprender lo que sentía, por ello a 12 años de distancia de esa valuación médica, la cantante de 'Heart Attack' expresó la gratitud a la vida por el alivio de sus preguntas.

Demi Lovato, quien debutó con Jordan Lutes en la alfombra roja de los Grammys 2023, estuvo presente en el Hollywood & Mind Summit en Los Ángeles el 11 de mayo por la noche y ahí contó sus impresiones sobre la lucha que emprendió con sus pensamientos.

"Estaba tan aliviada de que finalmente había tenido un diagnóstico", dijo la nacida en Albuquerque, Nuevo México, quien mencionó en su documental 'Bailando con el diablo' en 2021 que había sido mal diagnosticada.

"Pasé tantos años luchando y no sabía por qué lidiaba de cierta manera con la depresión en momentos tan bajos, cuando aparentemente tenía el mundo frente a mí lleno de oportunidades", confesó la artista.

 Lovato es conciente del cuidado de su salud mental en la actualidad, pero en el pasado no la pasó bien con algunos temas. Como la especulación que se dio sobre su salud al rumorarse en 2018 que sufrió una sobredosis de heroína, o su trastorno dismórfico corporal o cuando habló de su bisexualidad.

Porque incluso en sus momentos más complicados, ella poco sabía de lo que estaba sucediendo con sus sentimientos, que sin saber de lo bueno que ocurría a su alrededor, solo tuvo lágrimas de dolor. "Recuerdo tener 15 años en un autobús de gira y ver a los fanáticos seguir mi autobús con carteles y tratar de hacerme saludar por la ventana. Y todo lo que podía hacer era sentarme allí y llorar", platicó Lovato.

La artista aseguró que fue hasta que buscó tratamiento para la anorexia y la bulimia que se enteró de su trastorno bipolar.  "Pasé tantos años luchando, y no sabía por qué lidiaba de cierta manera con la depresión en momentos tan bajos, cuando aparentemente tenía el mundo frente a mí lleno de oportunidades", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto