República Dominicana, el destino de las portadas de Sports Illustrated

Turismo 16 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
megan-fox-martha-stewart-sports-illustrated-swimsuit-cover-models-2023-1024x576

Tropicalia, fue el destino turístico elegido para que diversas personalidades internacionales posaran para la portada de la edición 2023 de la famosa revista Sports Illustrated. Descrito como un destino de lujo situado en la costa sur de Samaná, en Playa Esmeralda, la extraordinaria belleza natural compuesta por residencias y hoteles frente al mar, fue el escenario perfecto para estas fotografías editoriales.

La playa fue el impresionante telón de fondo para las celebridades que posaron en trajes de baño: Megan Fox (quien aparece en una de las portadas), Hailey Clauson y Camile Kostek. La reconocida empresaria y presentadora de televisión Martha Stewart, se convirtió en una de las modelos de portada, fotografiada en una propiedad privada.

x163540_tk2_00079wmweb

Sports Illustrated: Martha Stewart y Meghan Fox
Cabe resaltar que la empresaria y presentadora de televisión estadounidense Martha Stewart hace historia con esta portada, al convertirse con la mujer de más edad en aparecer en la portada de Sports Illustrated. Stewart, de 81 años posó con 10 trajes de baños diferentes. “Lo que me motivó fue mostrarle a la gente que una mujer de mi edad aún puede verse bien”, afirmó la gurú de estilo de vida y experta en negocios en la sesión especial de la revista.

20230202_si_martha_stewart_s06_0775_wmweb

 
El objetivo de Stewart es dar visibilidad a cuerpos diferentes a los que la edición veraniega tiene acostumbrados a sus lectores. La empresaria fue fotografiada en Punta Cana por el fotógrafo colombiano radicado en Estados Unidos, Ruven Afanador.

 Otra de las celebridades que posó aquí en el país para la renombrada revista Sports Illustrated, fue la actriz y modelo, Megan Fox, quien aprovechó para confesar que ha luchado contra su propio cuerpo durante gran parte de su vida.

sw051823_megancv4

 “Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca jamás”, aseguró en la entrevista que se celebró en paralelo a una sensual sesión de fotos en República Dominicana por parte de Sports Illustrated.

megan-fox-actriz-sports-illustrated-e3b77081

 Esta no es la primera vez que Megan confiesa que tiene dismorfia. En 2021, junto a la sesión de fotos con Machine Gun Kelly, en entrevista con GQ brindó más detalles de cómo vive esta condición. Fox definió su condición como un “viaje sin fin a amarse a sí misma”, y esto se puede ver reflejado en las diversas intervenciones estéticas que se ha hecho a lo largo de los años. Implantes de senos, cirugía de nariz, bótox, cirugía de párpados e implantes de senos, que según expertos, le ha llevado a invertir alrededor de 60 mil dólares en sus retoques.

Te puede interesar
Lo más visto