Así reaccionó Bizarrap tras escuchar ‘Acróstico’, la nueva canción de Shakira

Entretenimiento 16 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
712748270098376598

No ha pasado ni una semana desde que Shakira lanzó su más reciente canción, Acróstico, y ya ha cosechado más de ocho millones de visitas en YouTube y múltiples felicitaciones por parte de artistas e importantes figuras de la industria de la música.

Uno de los que reaccionó al lanzamiento fue el famoso productor argentino Bizarrap, quien expresó su emoción a través de su cuenta de Instagram. Exponen foto de la lujosa casa donde vive Shakira en Miami; así es por dentro la mansión. “Mamita queridaaa”, escribió Bizarrap en una publicación de Instagram del también reconocido cantante y compositor colombiano Keityn.

 Entre las fotos publicadas por el artista se ven él y Shakira posando para una selfie, una imagen de Acróstico y una fotografía de la cantante barranquillera durante una presentación. El comentario de Bizarrap causó todo tipo de comentarios entre los seguidores de Shakira, que le han manifestado su aprecio después de que hiciera una colaboración con ella, la cual fue mundialmente reconocida.

Se trató de Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, una canción que vio la luz el 11 de enero de este año y puso a la artista colombiana en la boca de la opinión pública durante el comienzo del 2023. El tema no solo fue exitoso a raíz de su calidad musical, sino que también dio mucho de qué hablar porque estaba compuesto para la expareja de Shakira, el exfutbolista español Gerard Piqué.

  Shakira con Bizarrap en el Show de Jimmy Fallon. - Foto: Foto tomada de Twitter @FallonTonight
Tras el lanzamiento, se supo que rompieron varios Récords Guinness. Por ejemplo, se convirtió en la canción de artistas latinoamericanos que más pronto llegó a las 100 millones de visitas en la plataforma de YouTube, pues no demoró ni tres días en conseguirlo.

Así mismo, lograron que fuera la canción latina más reproducida en Spotify, la aplicación de música más importante del mundo, porque obtuvieron alrededor de 14 millones de reproducciones tan solo 24 horas después del lanzamiento.

  La separación entre Gerard Piqué y Shakira ha sido una de las más polémicas en el mundo de la farándula. - Foto: Instagram: @shakira / @3gerardpique
Pero en esa misma plataforma también consiguieron otro logro: que fuera el tema latino más reproducido en una sola semana. Llegaron a más de 80 millones de reproducciones antes de que pasaran los primeros siete días del lanzamiento.

Shakira no para de cosechar éxitos en 2023
Aunque es sabido que Shakira ha pasado por duros momentos personales después de su ruptura con Piqué, lo cierto es que este año su carrera está pasando por un gran momento.

La barranquillera, que en febrero de este año cumplió 46 años, ha lanzado tres canciones que han llegado a los más alto de los listados musicales más importantes del mundo. Si bien con Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 rompió varios récords, lo cierto es que las otras dos canciones que ha lanzado también han tenido una gran acogida.

Te puede interesar
Lo más visto