Vin Diesel revela su amor por la bachata y la comida dominicana

Entretenimiento 16 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
ef248026-5b33e76a88817

El actor de la saga «Rápidos y Furiosos», Vin Diesel, reveló su amor por la bachata y la comida dominicana, especialmente por la «Bandera», en una reciente entrevista. El actor se encuentra en promoción de Rápidos y Furiosos X, la entrega más reciente de la saga de «Toretto». En ese marco, el programa Primer Impacto de Univisión logró conversar con el actor previo a la alfombra roja.

Consultado sobre cuál era su preferencia, si la comida mexicana o la dominicana, Vin Diesel respondió entre risas. «A veces hay momentos para un buen taco. Pero hay momentos en que lo mejor es la bandera (dominicana)», refiriéndose al plato nacional dominicano. Recordemos que Vin Diesel tiene una casa en República Dominicana y está casado con una mexicana.

 Sobre Rápidos y Furiosos X, señaló que realizar esta película fue un milagro y mencionó que nunca hubiese imaginado que este proyecto llegaría tan lejos.

«Éramos chicos callejeros, cómo esto se iba a convertir en una zaga que sería aceptada por el mundo», insistió Vin Diesel, recordando especialmente a su compañero Paul Walker. «Él está con nosotros en espíritu, es la principal motivación para que nuestro destino sea una realidad».


 

Te puede interesar
Lo más visto