Andreína Martínez participará como oradora en graduación de Harvard

Entretenimiento 19 de mayo de 2023 Mila Matos Mila Matos
principal-miss-universo-republica-dominicana

La Miss Universo de República, Andreína Martínez, será una de las  oradoras invitadas por la Universidad de Harvard, así lo dio a conocer por medio de  un comunicado, la Organización de Miss República Dominicana.

“No puedo contener la emoción. Honrada de ser la oradora invitada para el Latinx Affinity Celebration de la Universidad de Harvad”, expresó Martinez por medio de su cuenta de Instagram.

Asimismo, la directora de Miss Universo República Dominicana, Magali Febles público en sus redes sociales un post informando acerca de la celebración.

«Seguimos poniendo en bocas de todos, internacionalmente, el nombre de la República Dominicana, para que más personas quieran conocer nuestra cultura y nuestro país, en esta ocasión con una gran noticia», escribió Magalis Febles

En el publicación, Febles resaltó que Andreina Martínez se convierte en la primera reina de belleza y la primera dominicana en participar en el discurso de graduación de la Alta  Casa de estudios que se celebrará el próximo  23 de mayo.

Te puede interesar
Lo más visto