Vakeró: Soy padre de 11 niños y siento una gran pena y dolor por ambas familias

Entretenimiento 19 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
Imagen-de-WhatsApp-2023-02-24-a-las-17.05.24

El intérprete de música urbana Manuel Varet conocido artísticamente como Vakeró se solidarizó con la familia del joven Joshua Omar y con el Dotol Nastra tras la difícil situación que atraviesan. “Soy padre de 11 niños y siento una gran pena y dolor por ambas familias, sientan mi amor y apoyo en estos momentos difíciles” expresó Vakeró.

 A la familia del joven asesinado le pidió mantener la esperanza en este difícil momento, mientras “Para la familia que tiene un hijo preso, espero que siempre tengan presente que él todavía es parte de su familia y que sigue necesitando su amor y apoyo en estos momentos” dijo parte del post publicado a través de las redes sociales.

Post de Vakeró

Para ambas familias:

En estos tiempos difíciles, envío mi más profundo pésame y apoyo. Entiendo que están pasando por situaciones difíciles y quiero que sepan que no están solos. Para la familia que tiene un hijo preso, espero que siempre tengan presente que él todavía es parte de su familia y que sigue necesitando su amor y apoyo en estos momentos. Se que ésta situación puede ser muy dolorosa, pero también se que hay siempre una oportunidad para la redención y el cambio. Mantengan la esperanza y la fuerza y trabajen juntos para superar este obstáculo.

Para la familia que ha perdido a su hijo, les envío mis más sinceras condolencias. No puedo imaginar el dolor que están sintiendo en este momento, espero en Dios encuentren la fortaleza de poder seguir adelante. Su hijo siempre vivirá en sus memorias y corazones. Estoy seguro de que él ha dejado una huella en el mundo y que su vida siempre será recordada con cariño.

Soy padre de 11 niños y siento una gran pena y dolor por ambas familias, sientan mi amor y apoyo en estos momentos difíciles.

Sinceramente, que Dios los bendiga.

Manuel Varet

Te puede interesar
Lo más visto