LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

HABRÁ AGUACEROS Y TRONADAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este miércoles habrá aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre varias provincias ubicadas en las regiones Noroeste, Norte, Nordeste, litoral costero Caribeño y los sistemas montañosos.

Actualidad 18 de noviembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
aguaceros en santo domingo

Estas condiciones se deben al incremento en el contenido de humedad de la atmósfera, causado por el paso de una onda tropical ubicada próximo a la porción occidental de la isla, y la incidencia de una vaguada pre-frontal al noreste del país.

En el plano internacional la Onamet informó que la tormenta tropical Iota, se degrado en una depresión tropical, ubicandose a unos 90 kilómetros al este de San Salvador, El Salvador, (Centro América), con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y se mueve hacia el oeste a unos 20 kilómetros por hora.  Este sistema por su ubicación y trayectoria no representan peligro para República Dominicana.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20210623_100619

BURGOS GÓMEZ: LOS RESIDUOS SÓLIDOS SON UNA ENORME INDUSTRIA QUE GENERA MILES DE EMPLEOS, DINERO Y BIENESTAR A LAS COMUNIDADES

Yojanny Hernández
General Ayer

El director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado, Rafael A. Burgos Gómez, manifestó que los residuos sólidos son una enorme industria que genera miles de empleos, dinero y bienestar en las comunidades y que tiene un impacto positivo en el medio ambiente, pero hasta que no se resuelva ese tema a través de una terminal de residuos sólidos, no solamente en las comunidades y los municipios de mayor población sino desde los más grandes hasta los más pequeños, no habrá una cultura de higienización de las ciudades.

6c215223-0db4-4145-b425-4ef56dedc032 (1)

COMEDORES ECONÓMICOS REALIZA MISA POR SU 79 ANIVERSARIO

Rosmery Feliz
General Ayer

La alimentación es un elemento importante en la buena salud, es por ello, que este miércoles se realizó en la Parroquia San Vicente de Paúl una misa de acción de gracias por motivo al 79 aniversario de los Comedores Económicos del Estados Dominicano (CEED).

Newsletter