LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

HABRÁ AGUACEROS Y TRONADAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este miércoles habrá aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre varias provincias ubicadas en las regiones Noroeste, Norte, Nordeste, litoral costero Caribeño y los sistemas montañosos.

Actualidad 18 de noviembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
aguaceros en santo domingo

Estas condiciones se deben al incremento en el contenido de humedad de la atmósfera, causado por el paso de una onda tropical ubicada próximo a la porción occidental de la isla, y la incidencia de una vaguada pre-frontal al noreste del país.

En el plano internacional la Onamet informó que la tormenta tropical Iota, se degrado en una depresión tropical, ubicandose a unos 90 kilómetros al este de San Salvador, El Salvador, (Centro América), con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y se mueve hacia el oeste a unos 20 kilómetros por hora.  Este sistema por su ubicación y trayectoria no representan peligro para República Dominicana.

Te puede interesar

lluvias en santo

CONTINÚAN LAS LLUVIAS EN GRAN PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL

Katherine Paulino
Actualidad 11 de noviembre de 2020

Hoy miércoles una Onda tropical sobre el centro del país, que se mueve hacia el oeste, en combinación con una vaguada, estará provocando, Nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y algunas ráfagas de viento sobre gran parte del país.

IMG-20200901-WA0006

JURAMENTAN A LA NUEVA GOBERNADORA DE SANTO DOMINGO

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 01 de septiembre de 2020

En el día de ayer se llevó a cabo la toma de posesión de la gobernadora por Santo Domingo, la Dra. Julia Drullard, quien fue juramentada por el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez.

DAJABON

UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN EL CUARTEL DE DAJABÓN

Katherine Paulino
Actualidad 16 de noviembre de 2020

Producto de una trifulca en el cuartel de Dajabón, resulto muerto un hombre de nacionalidad haitiana y dos policías resultaron heridos. Todo inicio cuando el hoy occiso desarmo a uno de los agentes mientras estaban detenidos por el toque de queda y provocara una balacera.

Lo más visto

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad 27 de octubre de 2020

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter