Celebran 43va. edición Auto Feria Anadive en ciudad ganadera

Actualidad 21 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
IMG_0925

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), celebra desde el pasado jueves su tradicional feria de vehículos por motivo al Día de las Madres, en la ciudad ganadera, con la participación de 43 de sus empresas asociadas.

César De los Santos, presidente de la asociación y Luis Taveras, coordinador del comité organizador, destacaron que, Anadive Auto Feria, representa la plataforma más complete para la renovación del parque vehicular del país, y en alianza con la banca comercial diseña este espacio para que las familias y las empresas tengan la oportunidad de adquirir un vehículo en condiciones especiales de financiamiento.

En esta oportunidad, las entidades bancarias participantes fijan tasas atractivas, para que las personas que deseen adquirir o cambiar sus vehículos, puedan hacerlo de inmediato, a través del Banco Santa Cruz, Banco Múltiple Caribe y Banco de Ahorro y Crédito Confisa.

Durante cuatro días, en un mismo lugar se vienen exponiendo más de 2,500 unidades, permitiéndoles a los interesados encontrar el vehículo de sus sueños, y aprovechar las ventajas de comprar en feria, no solo por el ahorro de tiempo, sino por las grandes ofertas que los dealers participantes han preparado, y las flexibilidades para pagar.

El horario de la feria es de 9:30 de la mañana a 10:30 de la noche.

En el recinto ferial hay áreas de comidas, actividades para adultos y niños, para que los familiares y acompañantes puedan entretenerse, durante el cliente realiza el proceso de negocio, también, se establecerán áreas de parqueos para visitantes, gratis y aseguradas.

Te puede interesar
Lo más visto