Hombre mata a su mujer mientras lo visitaba en la cárcel con un hueso de pollo

Insólitas 21 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
IMG_0933


COLOMBIA.-Yenny Paola Correa, de 37 años, perdió la vida el domingo 14 de mayo como consecuencia de las graves heridas sufridas a manos de su pareja sentimental, Ronald Torres Vega, quien también es el padre de su hija de 16 años. El trágico suceso tuvo lugar en la cárcel de Palogordo, ubicada en Girón, Santander, Colombia.

El fatídico desenlace ocurrió durante la visita de Yenny Paola a su compañero el 2 de abril pasado. Según relataron sus familiares, en medio del encuentro, fue brutalmente agredida con un hueso de pollo. Como resultado de estas lesiones, la víctima fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, HUS.

Una de las hermanas de la fallecida afirmó que Torres siempre demostró ser un hombre posesivo, perpetuando amenazas y mostrando celos enfermizos. La familia de Yenny Paola clama por justicia en este caso y espera que el asesino de la joven reciba un castigo ejemplar.

Por su parte, Hernando Mantilla, veedor de los derechos carcelarios, señaló que existía una orden de traslado del agresor a una prisión de máxima seguridad. Asimismo, cuestiona cómo pudo el recluso cometer el asesinato en medio de dicho centro penitenciario.

Según informó el diario La Opinión, la Fiscalía convocó una audiencia por el delito de tentativa de feminicidio, pero Ronald se negó a aceptar los cargos imputados. En consecuencia, su proceso cambiará de tentativa a feminicidio agravado, lo que podría conllevar una condena de entre 20 y 40 años de prisión.

Te puede interesar
Lo más visto