Detienen al artista urbano Luar La L por drogas y armas

Entretenimiento 22 de mayo de 2023 Mila Matos Mila Matos
maxresdefault (3)

El intérprete urbano puertorriqueño Luar La L fue detenido este lunes junto a otra persona por posesión de sustancias controladas, una pistola Glock calibre 9 milímetros, dos cargadores y municiones, informó la Policía.

Según detallaron las autoridades en una nota, fueron agentes adscritos a la División de Inteligencia del Negociado de la Policía de Puerto Rico, quienes detuvieron a Raúl Armando Del Valle Robles, nombre de pila del cantante de 26 años, junto a Emmanuel Ventura, también de 26 años, en Barrio Obrero, sector en San Juan.

Del Valle Robles y Ventura fueron detenidos la madrugada de hoy en una camioneta Dodge Ram TRX que menajaba el artista frente a la Placita Barceló en la Avenida Borinquen en el mencionado sector sanjuanero.

Ambos detenidos podrían enfrentar cargos por violaciones a la Ley de Armas y a la Ley de Sustancias Controladas.

Luar La L es hijo de la exMiss Universo Brenda Robles y del cantante de merengue Raúl Armando del Valle.

En junio del 2021, Luar La L fue también detenido por agentes municipales de Carolina -municipio vecino a San Juan- por supuesta posesión de marihuana.

Luar La L participó este fin de semana de uno de los dos conciertos que ofreció el también artista urbano De La Ghetto en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

EFE.

Te puede interesar
Lo más visto