Shakira aparece nuevamente con Bizarrap, ¿tendrán otra colaboración?

Entretenimiento 23 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
shakira-bizarrap-2-ae9bc7

Luego del éxito que obtuvieron al colaborar en la Music Sessions #53, Shakira y Bizarrap se encontraron nuevamente y así lo hizo saber la cantante colombiana en sus redes sociales, donde publicó un par de imágenes del productor argentino.

En una de las fotografías, Bizarrap aparece con un característico sombrero de Barranquilla, por lo que Shakira lo bautizó como ‘Bizaquillero’. En la otra imagen, Shakira aparece no solo con Bizarrap, sino con el rapero argentino Duki. “Siempre es bueno verte, Shaki”, escribió el productor y DJ en la publicación que hizo la cantante colombiana.

La sesión musical en la que colaboraron juntos se publicó en enero pasado y logró romper varios récords, ya que inmediatamente se convirtió en un éxito. Los Récords Mundiales Guinness les dieron cuatro reconocimientos, entre los que se encuentran la canción latina más vista en YouTube en 24 horas y la canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube.

En marzo, dos meses después del lanzamiento de la canción, Shakira y Bizarrap se presentaron en el programa de Jimmy Fallon para interpretar por primera vez en vivo el tema, dando un explosivo show en donde estuvieron presentes los hijos de la cantante, Milan y Sasha.

Ahí mismo, Shakira confirmó que la idea trabajar en un sencillo con Bizarrap se le ocurrió a su hijo Milan, ya que el pequeño es gran admirador del DJ.

Shakira es la Mujer del Año
Gracias al éxito que tuvo, no solo con esta canción, sino con todos los sencillos que ha lanzado a lo largo del 2023, Shakira fue reconocida como la Mujer del Año en la primera gala Billboard Mujeres Latinas en la Música, que se celebró el pasado 7 de mayo.

La cantante y otras seis artistas fueron homenajeadas con diferentes premios y cada una tuvo la oportunidad de dar un discurso motivador. Durante la ceremonia, Shakira pudo convivir con Thalia, otra de las homenajeadas, y con Emilia, quien es la actual pareja de Duki.

 

Te puede interesar
Lo más visto