Jennifer Lawrence conquista la alfombra roja de Cannes con chanclas y un vestido rojo de Dior

Entretenimiento 23 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp Image 2023-05-23 at 10.43.14

La 76º edición del Festival de Cannes ha tenido una alfombra roja espectacular este fin de semana. Ayer mismo tuvo lugar el photocall de la presentación de 'Anatomie d'une Chute' (Anatomía de una caída) y no hubo actriz que no estuvo deslumbrante para la ocasión. La que no se pudo quitar los flashes de encima, sin lugar a duda, fue Jennifer Lawrence. La protagonista de 'No mires arriba' volvió a demostrar que el rojo es su color con un espectacular diseño de Dior que no podía sentarle mejor y que ha combinado con un calzado poco habitual para estas ocasiones: unas chanclas.

Ante un outfit tan deslumbrante, el look beauty fue tan acertado como comedido. Los labios exactamente en el mismo tono que el resto del estilismo y su larga melena rubia lisa suelta y con la raya en medio.

jennifer-lawrence-attends-the-anatomie-dune-chute-red-news-photo-1684745857

El vestido con el que Jennifer Lawrence ha dejado sin palabras es un diseño clásico de tirantes, con la parte de arriba entallada y detalle de volantes en el escote. La parte de abajo, una falda con pliegues y algo de vuelo con una cola espectacular. A juego, un chal de la misma tela y tono que le daba ese toque de 'diva de Hollywood', nada más y nada menos que lo que es.


Jennifer Lawrence en chanclas sobre la alfombra roja de Cannes
Pero el vestido de ensueño que ha llevado no ha sido el motivo por el que la actriz se ha hecho viral. Al bajar las escaleras, ha dejado al descubierto el calzado con el que ha combinado este diseño de Dior, unas chanclas negras con las que no podía ir más cómoda. Ante el largo del vestido, los zapatos quedan relegados a un segundo plano y la ganadora de un Oscar ha apostado por el confort con estas 'flip flops' que dejaban a la vista una pedicura perfecta, también en rojo, para no perder la línea en rojo del look.

 

Te puede interesar
Lo más visto