Tres personas, entre ellas, dos ancianas, fallecen en un choque de autos en Puerto Rico

Internacionales 23 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
accidente-aguadilla

La Policía de Puerto Rico informó este martes que tres personas, entre ellas, dos mujeres de 83 y 98 años, respectivamente, fallecieron a causa de las heridas recibidas en un accidente de tránsito en Mayagüez, municipio en el oeste de la isla.

Según detallaron las autoridades, Aurea B. Ruiz Vélez, de 88 años, conducía en la tarde del lunes un vehículo por la carretera 106, cuando perdió el control del mismo, barriéndose e impactando un automóvil que conducía Delia Lebrón De Lucena, de 83 años.

Como resultado del accidente, Martina Torres Rodríguez, de 98 años, y quien era pasajera de Ruiz Vélez, falleció en el Hospital Perea de Mayagüez.

Mientras, un hombre identificado como Andrés D. Feliciano Torres, cuya edad no informó la Policía y quien también iba de pasajero de Ruiz Vélez, posteriormente falleció.

Ruiz Vélez, por su parte, también murió a consecuencia de un paro respiratorio, según informó la médico Lila Manzano Rodríguez, quien certificó la muerte de estas últimas dos personas posiblemente a consecuencia de condiciones de salud preexistentes.

EFE

Te puede interesar
Lo más visto