Madre del Urbano »Dilon Baby» se desahoga sobre la actitud de él

Entretenimiento 23 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2023-05-20-at-3.15.27-PM

En una entrevista realizada en el programa radial Alofoke Radio Show, Carolina Serrata García, madre del cantante urbano Dilon Baby (nombre real: Steven Diloné Serrata), ofreció información detallada sobre la situación actual de su hijo, luego de que ella emitiera una orden de arresto en su contra por violencia hacia ella y su madre.

  Carolina Serrata García manifestó su preocupación por la salud mental de su hijo, alegando que podría estar padeciendo esquizofrenia, ya que recientemente se ha estado golpeando a sí mismo y su comportamiento ha cambiado. Además, reveló que su hijo consume drogas y pastillas desconocidas que le provocan cambios en su conducta. Explicó que emitió la orden de arresto luego de que Dilon Baby llegara a su casa acompañado por dos mujeres y intentara agredirlas tanto a ella como a su madre.

La madre del artista expresó sentirse desesperada debido a las personas que manejan la carrera artística de su hijo, asegurando que son quienes le respaldan en todas las acciones negativas que realiza.  El equipo de Alofoke hizo un llamado a las autoridades para que actúen de manera rápida frente a este caso.

Cabe destacar que las autoridades se encuentran en la búsqueda de Dilon Baby para que responda ante las acusaciones en su contra y se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de su madre. Esta situación ha generado una fuerte repercusión en la opinión pública, poniendo de manifiesto la importancia de abordar los casos de violencia doméstica y promover el respeto hacia las mujeres.

Se espera que las investigaciones avancen y que se haga justicia en este caso, brindando protección a la víctima y estableciendo las responsabilidades correspondientes en relación a las acusaciones presentadas contra Dilon Baby.

Te puede interesar
Lo más visto