El regalo de comunión a una niña que indigna: 14 vapers y un iPhone 14

Insólitas 23 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
regalo

La última publicación de la usuaria de Tiktok @gemayashiramanuel12 sobre el regalo de comunión a una niña no pasó desapercibida en la multitudinaria red social. Aunque el vídeo original ya no se puede consultar, ya que la cuenta ha puesto el candado para que solo sus seguidores lo puedan ver, su impacto provocó que se difunda por varios usuarios en distintas plataformas.

En el vídeo se aprecia como la niña en cuestión, cuya edad oscila entre los 8 y 9 años teniendo en cuenta la edad normal para esa celebración, abre los regalos junto a multitud de personas.

La joven empieza a sacar paquete tras paquete de cigarrillos electrónicos o ‘vapers’ desechables -14 en total-, visiblemente contenta, como el resto de familiares y amigos que la acompañan.

 El hecho generó indignación entre los usuarios. Muchos pidieron a los gobiernos tiene que actuar ya y prohibir este sector. «No se trata de acabar con algún sabor, sino de cortar de raíz este problema. Es un sector dañino y depredador, primo hermano del tabaco y que hará que esta niña sea fumadora antes de cumplir los catorce años» son algunos de los comentarios.

Te puede interesar
Lo más visto