Bad Bunny compartió un adelanto de su nueva canción

Entretenimiento 24 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
bad-bunny-met-gala-2023_98

En redes sociales, Bad Bunny regaló un adelanto de su nueva canción, aunque en diciembre del año pasado había prometido tomar unas vacaciones en 2023. El puertorriqueño emocionó a sus seguidores con este nuevo tema, que se espera sea tan exitoso como lo fue 'Un x100to', junto a la agrupación mexicana 'Grupo Frontera', con la que alcanzó el número uno a nivel mundial.

El famoso reguetonero ha dejado a sus seguidores en vilo con el adelanto de su próximo hit. En las imágenes, se puede observar al artista de 29 años parado en una habitación, vestido completamente de negro, mientras reproduce su nueva creación musical. Con las palabras "chécate esto", Bad Bunny dio a conocer un extracto de su nuevo tema, el cual se espera que sea todo un éxito una vez que sea lanzado oficialmente.

Aunque el nombre de la canción aún es desconocido, los fanáticos y los medios ya han comenzado a especular sobre esta nueva etapa musical de Benito, luego del triunfo de su álbum anterior, 'Un verano sin ti', en el que exploró diversos géneros musicales.

Si te olvidaste de mí que es una noche nomás que no se vuelva a repetir tal vez, y si te vuelvo a encontrar lo que en otra perdí tu orgullo no me quiere hablar. Cabe destacar que, a pesar de que Bad Bunny afirmó en una entrevista para Billboard en diciembre de 2022 que se tomaría un descanso de la música en 2023, todo indica que sus planes podrían haber cambiado.

Este clip ha generado numerosas especulaciones sobre el futuro inmediato del cantante. Además, el artista ha generado gran expectación entre sus seguidores sobre si este será el comienzo de un nuevo álbum o si se lanzará solo como un sencillo independiente.

La espera por el próximo lanzamiento de Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno, y solo el tiempo dirá cuál será la dirección artística que tomará este reguetonero en su próxima producción. Por ahora, puede disfrutar de este pequeño adelanto

Te puede interesar
Lo más visto