Ministerio de la Juventud abre convocatoria para 800 cupos orientados a marketing digital

Actualidad 25 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
IMG_2091

Santo Domingo.- En aras de impulsar la capacitación de los jóvenes y aumentar sus oportunidades de estudios y trabajo, el Ministerio de la Juventud (MJ) abrió la convocatoria para otorgar 800 cupos a través del “Programa Apoyo Educativo Juvenil” de esa institución, en cursos a ser impartidos de manera virtual por el Spain Business School (Escuela de Negocios Española). 

“Este es un programa que busca facilitar el acceso a oportunidades educativas de jóvenes dominicanos en toda la geografía nacional, que desean aprender marketing, y las nuevas tendencias”, dijo el ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García. 

La convocatoria inició el pasado 15 de mayo y se extenderá hasta el 16 de junio. Los interesados pueden aplicar a través del portal “Beca tu Futuro” (becas.gob.do) en dos cursos: Marketing Digital y Digital Awareness, programados para iniciar en el próximo mes de agosto con una duración de dos o tres meses. 

Como requisitos a tener en cuenta se pide: ser dominicano, tener mínimo 18 años de edad y ser bachiller (anexar evidencias: carta de solicitud, cédula, certificado de bachillerato). Además, se debe completar de manera correcta el formulario de la solicitud y verificar su envío, ya que el solicitante no podrá ser evaluado si no cumple con este último paso. 

Spain Business School   

Es una escuela nativa digital, líder en la formación de empresas digitales privadas, independientes y plurales con una función social muy importante. 

Se centra en la formación empresarial, marketing, ciberseguridad, big data legal y operativa, siguiendo una metodología de  “eLearning” (aprendizaje digital) de alta calidad utilizado ahora por las principales escuelas de negocios del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto