

El galán de telenovelas Julián Gil se encuentra en la República Dominicana para actuar en la nueva película del cineasta Frank Perozo, Perdiendo el Juicio que protagonizada por Clarissa Molina, Sharlim Ortiz, Cheddy García y el actor venezolano Marko.
Gil compartió una imagen junto a Perozo en el set de grabaciones, pues tras «años de coqueteos» se le dio el trabajar juntos.
«Nos estuvimos coqueteando por años y se nos dio ….Eres un duro @frankperozo Que sabroso verte dirigir y estar en tus manos 🙏🏼❤️ en @perdiendoeljuiciomovie Gracias mi querida @zumayacordero por el junte», dijo el argentino.
De su lado Frank respondió: «Talentooooooooooooooooooooooooo. Eres un grande @juliangil un ACTORAZOOOOOO … te quiero bro, se me dio trabajar contigo». Perdiendo el Juicio, es la nueva película de Frank Perozo, bajo la producción ejecutica de Zumaya Cordero.


Zoe Saldaña vincula su herencia latina con la fuerza emocional de Neytiri en Avatar 3


Actor de 'Los juegos del hambre' responde a Tarantino por críticas de plagio


Miniserie de 50 Cent sobre Sean ‘Diddy’ Combs se estrenará en Netflix el 2 de diciembre


Donald Trump analiza reclasificar la marihuana como una droga de menor riesgo


Las zonas francas se afianzan con 82 empresas y 10 nuevos parques este año

Raquel Peña encabeza acto de ingreso de nuevos jueces a la Carrera Judicial

Fuertes vientos azotan noroeste de EEUU debido a las inundaciones








