Madison Anderson será una de las anfitrionas de la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano

Entretenimiento 25 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Madison-8

Madison Anderson es la ganadora de La Casa de los Famosos 3 y a un mes de su gran triunfo celebra una nueva oportunidad laboral que le brinda Telemundo, esta vez como una de las anfitrionas de la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano, evento que se llevará acabo el jueves 15 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico y será transmitida en directo por Telemundo PR.

La gala también podrá verse en más de 150 países de habla hispana a través de Telemundo Internacional y YouTube.

La noticia se confirmó el día de ayer a través de la cuenta oficial de Telemundo Puerto Rico en Instagram. Junto a Madison en la conducción estarán Gil López, animadora del programa “Día a Día”, y junto a ellas estará el experto en moda Rodner Figueroa.

¿Qué sabemos sobre esta entrega de Premios?
Premios Tu Música Urbano 2023, desde su página web, confirmó que Anuel AA, Arcángel, Ryan Castro, Jhayco y Eslabón Armado son algunos de los artistas que se estarán presentando en vivo para exponer lo mejor de sus géneros que son el reggaetón, trap y rap.

Feid, Rauw Alejandro y Bad Bunny, por otra parte, van a la cabeza en las listas de nominados de la cuarta edición de PTMU 2023, con 12, 11 y 10, respectivamente. Otros artistas nominados son Karol G, Rosalía, Anuel AA, Eladio Carrión, Tini, Wisin & Yandel, Young Miko, Ángel Dior, Farruko, Indiomar, Jay Wheeler, Ozuna y Quevedo.

La lista de artistas que estarán buscando llevarse su galardón a casa se complementa con: Alex Zurdo, Anitta, Baby Rasta, Bizarrap, El Alfa, Funky, Gabriel EMC, Hozwal, Jhayco, Lyanno, María Becerra, Maluma, Mau & Ricky, Myke Towers, Ñengo Flow, Rafa Pabón, Redimi2, Tiago PZK, Tokischa, Yandel y Zion & Lennox, entre muchas otras estrellas.

Los géneros que serán premiados en esta gala urbana son: el reggaetón, trap y fusiones con pop, tropical y regional mexicano en 32 categorías, entre las que figuran las afamadas Artista del Año, Top Artista Masculino, Top Artista Femenino, Canción del Año, Top Artista Trap y Top Canción Tropical Urbano.

Te puede interesar
Lo más visto