
Director de La Mega en NY desmiente a Jessica Pereira sobre su salida de la emisora
Entretenimiento 25 de mayo de 2023

El director de programación de la emisora neoyorkina La Mega 97.9 FM, Arturo Sosa desmintió a la comunicadora dominico-venezolana Jessica Pereira, con relación a las razones que esta expuso, sobre su salida del programa «El Vacilón de la Mañana». Sosa expresó que la compañía no canceló a Pereira y que la misma, se fue por voluntad propia del espacio y, sin dar razones, no regresó.
«Las leyes norteamericanas son súper estrictas y una compaña que vale millones de dólares, no se va a arriesgar a tener una persona dentro, sin documentos legales de este país», manifestó Sosa, al ser cuestionado durante una llamada telefónica el el programa «Sin Filtro Radio Show».
Aclaró que pese a Jessica tener su visa vencida, las leyes de Estados Unidos y la política de la empresa, los ejecutivos de La Mega tuvieron un trato deferente para con ella y desmintió se le halla maltratado.
Las razones que dio la comunicadora
Luego de que no lograra que le renovaran la visa para trabajar en Estados Unidos, la comunicadora dominico-venezolana Jessica Pereira renunció a la conducción del programa “El Vacilón de la Mañana”, que transmite la emisora radial La Mega 97.9, en la ciudad de Nueva York.
Pereira presentó su dimisión, efectiva el 11 de marzo, mediante una carta a Arturo Sosa, director del espacio radial. En la misiva, que compartió íntegramente Roberto Cavada Noticias, la presentadora dice que su salida, tras cinco años de laborar en el segmento, se debe a una “decisión personal” y “voluntaria”.
Te puede interesar



Así reaccionó Bizarrap tras escuchar ‘Acróstico’, la nueva canción de Shakira


Andrés García ¿Por qué creció su fama tras usar 'bombita' sexual?

Sandra Berrocal arremete contra Carol Brito y le llama «pichón de megadiva»

Hugh Grant sobre la forma de cantar de Drew Barrymore: “He escuchado a perros ladrar mejor”

Rihanna muestra a su hijo con un collar de diamantes espectacular
Lo más visto







Acusan a un abogado hispano y dos hermanos de robo millonario de pantalones jeans en NY

