Liza Blanco regresa a la TV “Entre Nubes y Fuego The Show”

Arte y Espectáculo 26 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2023-05-25-at-8.12.05-PM

SANTO DOMINGO. – La comunicadora Liza Blanco está de estreno. Regresa a la televisión con una nueva propuesta de temporada “Entre Nubes y Fuego The Show”, que empezará su transmisión el domingo 04 de junio, a las 6:00 p.m. por Color Visión, canal 9.

El programa que se presentará los meses de junio, julio hasta el mes de agosto del presente año, será un espacio de risas, contando sus historias de superación y sus miedos y cuáles son sus anhelos. En cada conversación te puedes sorprender con el fin de inspirar a nuestros espectadores que se conecten a través de las plataformas digitales, bajo la producción general de Jhoel López.

En esta ocasión, lo novedoso de este programa es que suset es un bar con público, en las instalaciones de Rustyc donde nuestras estrellas a la vez compartirán con los asistentes que se encuentren presente en cada conversación, siendo la primera vez que se hace unconcepto como este en el país.

Esta primera edición tendrá 13 trece episodios con invitados que han alcanzado prominentes posiciones en los medios de comunicación, el deporte, laactuación y las artes. Cuenta con el apoyo de marcas y empresas que son voceras de la calidad televisivacomo: Presidente, Rustyc . Para más información sobre “Entre Nubes y Fuego The Show”, los interesados pueden consultar sus redes sociales como: @entrenubesyfuego, en Instagram y el canal de Youtube .

Te puede interesar
Lo más visto