LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

OZUNA Y NICKY JAM EN NUEVA PELÍCULA DE "TOM Y JERRY"

Luego de que el cantante boricua Ozuna revelara en una publicación su participación en “Tom y Jerry”, la nueva sorpresa es que Nicky Jam también se une a la tan esperada producción cinematográfica.

Arte y Espectáculo 19 de noviembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
ecfc4bac-c2d0-4b95-b87f-e5c9e74d3efb_16-9-aspect-ratio_default_0 - copia

El artista Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido bajo el nombre artístico de Ozuna, ha destacado como uno de los cantautores más famosos del momento, gracias a las colaboraciones que ha realizado al lado de Anuel AA, De la Ghetto, J. Balvin, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Wisin & Yandel, Romeo Santos, Natti Natasha, Akon, Cardi B, Selena Gomez, entre otros.

El intérprete de “Criminal”, logró sorprender a todos con un anuncio muy especial que realizó a través de sus redes sociales en Instagram y twitter, donde compartió una imagen de él, junto al par de dibujos animados “Tom y Jerry”, pues tal parece que Ozuna formará parte de la nueva película dirigida por Tim Story, la cual tiene previsto llegar a las salas de cine en marzo de 2021.

hqdefault - copia

De igual manera el veterano reguetonero Nicky Jam, ha anunciado que será una de las voces en la nueva película.

"Estoy emocionado en anunciar que seré una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry a la gran pantalla. Vean el tráiler ahora a la espera de que llegue a los teatros en 2021", expresó el artista este miércoles en su cuenta de Instagram.

De momento, se desconoce el rol de Nicky Jam en el filme, si es que actuará en la misma, será la voz de algún personaje o alguna canción suya se incluirá en la producción.

El tráiler de la película se estrenó el martes, según adelantaron ambos artistas y Warner Bros Pictures Latinoamérica en sus respectivas cuentas de Instagram.

Nicky Jam y Ozuna ya cuentan con experiencia en películas.

El primero participó en "Bad Boys for Life" ("Dos policías rebeldes", en Hispanoamérica), protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, así como en "Fast and Furious 8", con Vin Diesel.

Ozuna, por su parte, actuó en las cintas dominicanas "Qué León" (2018) y "Los Leones" (2019), en el papel de José Miguel León.

Te puede interesar

Lo más visto

iglesias

NUEVO PROTOCOLO PARA LAS IGLESIAS

Katherine Paulino
Salud 27 de enero de 2021

Este miércoles fue dado a conocer por el Ministerio de Salud Pública el protocolo para la realización de actividades de las iglesias a aplicarse desde hoy, con el objetivo de prevenir el coronavirus. 

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

Newsletter