
Gobierno entrega $6.8 MM para obras deportivas en Puerto Plata
Actualidad 26 de mayo de 2023

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Como parte del programa de apoyo que ha brindando el gobierno a las instituciones, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó aportes por RD$6.8 millones para la ejecución de obras, así como apoyo a los equipos Marineros de Puerto Plata y Atlantico FC que participan en sus respectivas ligas profesionales.
La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata recibió la entrega de RD$2.8 millones para la compra de abanicos industriales, los cuales serán colocados en el techado de baloncesto Fabio Rafael González.
“Para este gobierno siempre es prioridad apoyar la labor de los hombres y mujeres que trabajan por una mejor sociedad, en esta ocasión a través de la construcción de templos que sirven para reunir a cientos de sus miembros, además de impulsar el deporte por lo que significa para nuestros jóvenes que sueñan con poder ser atletas de alto rendimiento, y representarnos en eventos nacionales e internacionales”, dijo Paliza.
En el acto desarrollado en el complejo deportivo general Gregorio Luperón, Paliza también entregó un cheque por RD$2 millones para el equipo de baloncesto profesional, Marineros de Puerto Plata, y RD$2 millones para el equipo profesional de Fútbol, Atlántico FC, ambos equipos participan en este momento en sus torneos nacionales.
La gobernadora Claritza Roschette y el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe agradecieron en nombre de los beneficiados los aportes que a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, el gobierno sigue enviando a Puerto Plata, logrando con esto una transformación de las instituciones.
En las actividades también estuvieron presentes, Igor Rodríguez Durán, viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, el diputado Emil Durán, el director del distrito municipal de Yásica Arriba, Fabio Marte; Vinicio Clase, director provincial de Deportes; Oliver Nazario Brugal, director de CORAAPPLATA, el padre Silvestre Peralta, entre otras personalidades.
Te puede interesar


Abinader participará hoy y mañana en varios eventos en Santiago

Policía persigue hombre mató a dos haitianos y un bebé de 6 meses en Elías Piña

Medio Ambiente apresa a 43 personas por incendios en diferentes puntos del país

Diputados fusionan cuatro proyectos para investigar a la Cámara de Cuentas

Inicia segunda Feria Internacional de Micromovilidad Sostenible

Onamet prevé aguaceros y tronadas aisladas sobre RD este lunes

MINERD fomenta la educación vial; lamenta muertes por accidentes en el entorno escolar
Lo más visto







Acusan a un abogado hispano y dos hermanos de robo millonario de pantalones jeans en NY

