Chiquis Rivera anuncia su compromiso con Emilio Sánchez

Entretenimiento 29 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
29381324883-1080pnbcstations

Tras su divorcio con el cantante Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera se abrió nuevamente al amor hace algunos años con el fotógrafo Emilio Sánchez. Ahora, La hija de Jenni Rivera sorprendió a propios y extraños al anunciar su compromiso matrimonial a través de una publicación que subió a sus redes sociales donde se observa el momento en el que su novio se arrodilla para darle el lujoso anillo a la cantante.

“Hoy realmente dio un giro… para mejor. 🪄🤍✨

Emilio,

Gracias por tomarte siempre el tiempo para explicarme las cosas. Gracias, siempre me das el último bocado. Gracias por ayudarme a convertirme en una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer cualquier cosa en tu poder para verme sonreír. Gracias por no solo abrirme la puerta, sino por ponerme el cinturón. Gracias por darme el asiento de ventana en cada viaje. Gracias por hacer un esfuerzo extra por nosotros. Gracias por hacerme sentir lo suficientemente segura como para creer en el amor otra vez. Gracias por quererme incluso en los días más feos. Simplemente, gracias por ser como eres, y amarme de la forma en que lo haces.

Por último, pero definitivamente no menos importante, gracias por darme el honor de ser ahora tu prometida. Te amo.

Por supuesto que dije, SÍ. 💍 🫶🏻

Doy gracias a Dios por tu existencia hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Dios realmente pasó un poco más de tiempo contigo. Eres realmente un ser humano hermoso, y estoy muy bendecida de hacer la vida contigo. 🥹😘❤️”, escribió la intérprete al pie del video que tiene cientos de mensajes donde usuarios y famosos felicitan y les desean lo mejor a los futuros esposos.

Por su parte, Emilio Sánchez subió un par de fotos donde él y Chiquis Rivera aparecen posando muy sonrientes y ella muestra el impresionante anillo.

Te puede interesar
Lo más visto