Revelan la millonaria herencia de que dejó Tina Turner y quiénes la recibirán

Entretenimiento 29 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
PyfA5Zrfy_2000x1500__1

Tina Turner, poseedora de una de las voces más emblemáticas de todo el mundo, murió a los 83 años por un cáncer intestinal el pasado 24 de mayo. A la famosa cantante, que en más de una ocasión abrió su corazón con respecto a los golpes familiares que le tocó atravesar, la sobreviven sus dos hijos adoptivos: Ike Jr. y Michael. Recientemente, salió a la luz cuál habría sido la suma que dejó como parte de su herencia y que incluye una colección de autos de lujo.

Según el sitio especializado Celebrity Net Worth, se estima que la fortuna de la artista ascendía -hasta el momento de su fallecimiento- a una cifra de $250 millones de dólares. Por otro lado, informaron que en el 2021 se supo que vendió sus derechos de música e imagen a BMG Rights Management por alrededor de $50 millones de dólares.

“Durante su carrera superó los 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. Ganó 12 premios Grammy, incluidos tres premios Grammy Hall of Fame y un Grammy Lifetime Achievement”, agregaron sobre la catalogada mundialmente como la “Reina del Rock and Roll”.

Además del dinero que recaudó en su trayectoria profesional, también se encuentran sus respectivos bienes personales. Entre los mismos, además de las propiedades y alhajas, se localizan una serie de vehículos de alta gama que Tina mostró en más de una ocasión. El medio Tork hizo un listado de cada uno y adjuntó el valor de venta en la actualidad: Mercedes AMG G63 ($190,000 dólares), Jaguar XJG ($40,500 dólares), Jaguar XKE ($86,500 dólares).

Según establecieron, la herencia total de los autos quedaría a repartir entre sus hijos adoptivos y los nietos de Tina, con un monto aproximado de $317,000 dólares.

Te puede interesar
Lo más visto