Yeni Berenice Reynoso: “El Ministerio Público está y seguirá firme en cumplir su labor sin temor”

Justicia 30 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
AJ4A3882-copia-scaled-e1606331941506

La directora de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, afirmó que el Ministerio Público está y seguirá firme en cumplir su labor constitucional “sin temor”, frente a las supuesta amenaza que hace unos días realizó un narcotraficante dominicano radicado en España en contra de la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Miriam Germán Brito.

“Esto, evidentemente, genera en algunos sectores vinculados a la criminalidad organizada algún tipo de reacción, pero el Ministerio Público está y seguirá firme en cumplir lo que es su labor constitucional… absolutamente, sin temor”, señaló.

Explicó, además, que desde la PGR se han realizado 14 operaciones contra el crimen organizado, “desde corrupción, grandes tráficos de personas, cibercrimen, narcotráfico a gran escala y tráfico de armas”.

La procuradora adjunta ofreció la declaración tras reunirse en el Congreso Nacional al participar en una reunión con la comisión especial de diputados que estudia el proyecto de ley para la administración de bienes incautados, secuestrados, abandonados, decomisados y en extinción de dominio.


 

Te puede interesar
Lo más visto