Conoce el restaurante donde Peso Pluma trabajaba antes de saltar a la fama

Entretenimiento 30 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
6452ab8e75630.r_d.921-209-0

En las últimas horas, el cantante Peso Pluma se ha viralizado por un particular video que compartió en octubre de 2017 mientras estaba laborando. A su vez, el audiovisual ha sido motivo de inspiración para muchos jóvenes por todo lo que ha logrado hasta la fecha

Los fanáticos siempre tienen la curiosidad de conocer que hacían antes sus personalidades favoritas cuando no pasaba por sus mentes ser completamente reconocidas a nivel mundial. Por ello, aquí en ‘El Diario NY‘ te daremos un recorrido por uno de los empleos que Peso Pluma tuvo antes de dar un salto a la fama.

En YouTube subieron un audiovisual donde se observa al cantante, al tiempo que aclara que va a compartir lo que es trabajar un día como mesero en “Antojitos Mexicanos Doña Alicia”, cuando tan solo tenía 18 años. Posteriormente, mostró parte de su área de labores, tales como un microondas, verduras y grandes tazas.

“Hola, soy Hassan Kabande y este es mi día como profesionista. Yo me desempeñé en cortar las verduras y todo lo que es el área de la comida, también repartí la comida. Aquí podemos ver lo que viene siendo las verduras, el microondas donde calentamos la comida y las ollas”, menciona mientras observa la cámara que lo está grabando.

Antes de finalizar el video, que se ha estado viralizando en diversas partes del mundo, el mexicano aclaró que el trabajo fue de su agrado, aunque no le gustaría estudiar gastronomía. Sin embargo, el intérprete de ‘Bye’ hasta el momento no se ha pronunciado tras convertirse en motivo de inspiración para muchos.

“¿Quién lo diría? Ahora es el top 1 de México”, “Seas o no seas fan, hay que admitir que este viejo se supo superar y ahora anda en la cima”, “Nunca se rindan por sus sueños, el día menos pensado te cambia la vida totalmente”, “Este muchacho algún día representará a México a nivel mundial”, “Cumplir los sueños es posible si tienes la mente seria”, “Bien por él que sabe lo que es trabajar”, “Las vueltas de la ida, lo mejor es tener paciencia y trabajar duro”, “Qué humilde, empezó desde abajo”, “Ahora top número uno en México”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el canal de YouTube.

Te puede interesar
Lo más visto