La contundente frase de Kylian Mbappé sobre Messi antes de que se vaya del PSG: “Es un privilegio”

Deportes 31 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
Maria-Jose-No-Tocar-1300-×-655-px-1024-×-680-px-71

La Unión de Futbolistas Profesionales de Francia entregó los premios de la Ligue 1, como se desarrolla cada año desde 1994, que finalizó con la coronación del PSG. La ceremonia contó con la presencia de Kylian Mbappé y no con Lionel Messi, quien viajó a Barcelona en donde asistió al show de Coldplay. Sin embargo, el delantero francés se acordó de él

El delantero recibió el galardón a mejor jugador por cuarta temporada seguida y durante su discurso, Kylian hizo una mención a la Pulga, que era uno de los candidatos para ser el MVP, de una manera muy especial, pero finalizó dentro del equipo ideal de la liga junto al propio Mbappé, Nuno Mendes y Achraf Hakimi.

“Me gustaría felicitar al Lens que tuvo una temporada excelente. También a Jonathan David y Leo (Messi), que me ayudó mucho. Es un privilegio jugar con futbolistas así en el PSG. Me gustaría agradecer al personal, a todos los que nos permiten seguir ganando. Este récord es un placer, siempre quise dejar mi nombre en la historia de este campeonato”, concluyó el delantero de la selección de Francia.

    Kylian Mbappé habló de su futuro en el PSG

Más allá de los rumores que instalan al francés en el Real Madrid, el delantero emitió un mensaje contundente y dejó en claro que su futuro está en París. “Estoy muy contento. Seguiré aquí la próxima temporada”.

Con 28 goles, Mbappé fue el máximo goleador del certamen galo. Superó por uno a Alexander Lacazette. Por otra parte, Messi lideró la tabla de asistencias: brindó 16 pases-gol, de los cuales 11 fueron para su compañero de ataque.

El periodista Gerard Moreno capturó las imágenes de Lionel Messi en el Estadio Olímpico Lluís Companys, de Barcelona, para ver un recital de Coldplay, una banda que tiene una unión especial con el club en el que brilló la Pulga. Leo asistió al recital de la banda británica junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, su excompañero Cesc Fábregas y su pareja, y otros amigos.

 El frío posteo de Lionel Messi en redes tras lograr el bicampeonato con el PSG

El rosarino subió a su cuenta de Instagram tres fotografías del partido: el abrazo con Marco Verratti, el gol y la última bajo la marca de Morgan Sanson. Al posteo no le agregó texto: tan solo un emoji de trofeo. Eso fue todo lo que compartió el rosarino, a quien durante los festejos de sus compañeros, quienes saltaban de pura felicidad, se lo vio sentado solo en el vestuario.

   

Te puede interesar
Lo más visto