Luego de una audiencia llevada a cabo este jueves cara a cara con su demandante, se determinó que el actor continuará su proceso en prisión; la modelo peruana sigue firme en no otorgar el perdón.
En una segunda audiencia entre Eleazar y Tefi Valenzuela en una de las salas de juicios orales, ubicada en la colonia Doctores de la Ciudad de México, se determinó que no le fue dictaminada la libertad condicional que buscaba la defensa del actor.
Contrario a lo que se había difundido en horas de la tarde de este jueves en algunos medios, en esta segunda audiencia se reveló que Gómez deberá continuar con su proceso judicial en el Reclusorio Norte, pese la petición “de suspensión de proceso” realizada intempestivamente por su defensa, luego de dos semanas en las que se mantuvo en prisión tras golpear, morder y presuntamente intentar asfixiar a su entonces novia.
La audiencia comenzó este jueves a las 2:00 de la tarde y tras más de una hora de mediación cara a cara entre la víctima y el acusado, el juez llegó a una resolución que no benefició a Eleazar, cuyos abogados buscaban que se le concediera el poder continuar el proceso en su domicilio.
De esta manera, se asume que Eleazar continuará con su proceso en el Reclusorio, donde deberá aguardar a su siguiente audiencia a realizarse tentativamente el 6 de enero de 2021.
Édgar Becerra, uno de los abogados de Eleazar, declaró a las afueras de la Sala que lo que se buscó fue “una solicitud al poder judicial de una salida alterna, un plan de reparación del daño que se le propone a la víctima y diversas condiciones que se le proponen.
En las afueras del juzgado se encontraban familiares del actor donde se dice que la madre presento problemas de salud tras saber la decisión del juez.