LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FALSO RUMOR SOBRE LIBERTAD DE ELEAZAR GÓMEZ

Tras haber sido capturado en días pasados por el delito de “violencia familiar” que le fue imputado al actor por haber golpeado salvajemente a su novia Stephanie Valenzuela, este pasado jueves no logro su libertad.

Arte y Espectáculo 20 de noviembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
descarga (1)

Luego de una audiencia llevada a cabo este jueves cara a cara con su demandante, se determinó que el actor continuará su proceso en prisión; la modelo peruana sigue firme en no otorgar el perdón.

 En una segunda audiencia entre Eleazar y Tefi Valenzuela en una de las salas de juicios orales, ubicada en la colonia Doctores de la Ciudad de México, se determinó que no le fue dictaminada la libertad condicional que buscaba la defensa del actor. 

 Contrario a lo que se había difundido en horas de la tarde de este jueves en algunos medios, en esta segunda audiencia se reveló que Gómez deberá continuar con su proceso judicial en el Reclusorio Norte, pese la petición “de suspensión de proceso” realizada intempestivamente por su defensa, luego de dos semanas en las que se mantuvo en prisión tras golpear, morder y presuntamente intentar asfixiar a su entonces novia.

La audiencia comenzó este jueves a las 2:00 de la tarde y tras más de una hora de mediación cara a cara entre la víctima y el acusado, el juez llegó a una resolución que no benefició a Eleazar, cuyos abogados buscaban que se le concediera el poder continuar el proceso en su domicilio.

De esta manera, se asume que Eleazar continuará con su proceso en el Reclusorio, donde deberá aguardar a su siguiente audiencia a realizarse tentativamente el 6 de enero de 2021.

 Édgar Becerra, uno de los abogados de Eleazar, declaró a las afueras de la Sala que lo que se buscó fue “una solicitud al poder judicial de una salida alterna, un plan de reparación del daño que se le propone a la víctima y diversas condiciones que se le proponen. 

 En las afueras del juzgado se encontraban familiares del actor donde se dice que la madre presento problemas de salud tras saber la decisión del juez.

Te puede interesar

d6d9e03c-fotojet

DOMINICANOS NOMINADOS A PREMIO LO NUESTRO

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 14 de enero de 2021

“Premio Lo Nuestro” el galardón que reconoce a los artistas latinos se llevara a cabo este 18 de febrero, donde estaremos disfrutando del talento de nuestro país, representando y llevando en alto el nombre de la República Dominicana.

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter