Chef armado con cuchillo va a la casa del actor Benedict Cumberbatch y lo amenaza

Entretenimiento 31 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
benedict-cumberbatch-y-sophie-hunter

El actor Benedict Cumberbatch y su familia fueron amenazados en su casa por un chef armado con un cuchillo. De acuerdo con la prensa británica, hace unas semanas un cocinero insultó desde el jardín y arrancó el telefonillo de la residencia en Londres en la que se encontraban el protagonista de ´Doctor Strange´, la directora teatral Sophie Hunter y sus tres hijos.

El actor, de 46 años; su esposa, la directora teatral Sophie Hunter, de 45; y sus tres hijos —Christopher, de siete años; Hal Auden, de cinco; y Finn, de cuatro— estaban en su casa del norte de Londres, valorada en más de cuatro millones de euros, cuando comenzaron a escuchar gritos provenientes del jardín.

 
Según reseña El País de España un hombre accedió hasta la puerta de la residencia y empezó a insultar a gritos a la familia. "Sé que te has mudado aquí y espero que arda", voceaba. Además, arrancó una de las plantas y la lanzó contra una de las paredes de la casa, escupió en el telefonillo de la familia y llegó a arrancarlo con un cuchillo de cocina. El hombre ha sido identificado como Jack Bissell, de 35 años, cocinero que trabajó en el Beaumont, un lujoso hotel de cinco estrellas situado en Mayfair, una de las zonas más céntricas y lujosas de la capital británica.

Se desconoce si tenía algún tipo de relación con Cumberbatch, Hunter o su familia. "Como es natural, toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensaron que ese hombre iba a entrar en su casa y a hacerles daño", afirmó una fuente cercana al Daily Mail.

"Por suerte nunca llegó tan lejos. Benedict y Sophie han pasado muchas noches sin dormir, preocupados por convertirse otra vez en un objetivo". Se cree que la entrada ilegal del cocinero Jack Bissell fue al principios del mes. Se ha informado que el pasado 10 de mayo acudió a los tribunales de Wood Green, un barrio al norte de Londres, para declarar. No llevó abogados defensores y se declaró culpable.

Su condena fue en una multa de 250 libras (casi 290 euros) y en una orden de alejamiento durante tres años de la familia Cumberbatch-Hunter y de la zona en la que viven.

Bissell no aclaró los motivos que lo llevaron a atacar el hogar del dos veces nominado al Oscar. El cocinero tiene antecedentes, ya que fue detenido en 2015 por protestar contra la intervención militar británica en Siria, además de haber sido condenado por robo, por tres delitos contra la propiedad, por uno de orden público y por otro de drogas.

Ni el intérprete de Doctor Strange ni su familia han aparecido en los medios en las últimas semanas.

El actor se encuentra estos días en Nueva York rodando una nueva serie.

No es la primera vez que Benedict sufre un incidente similar. En el año 2004, en un rodaje en Sudáfrica, lo secuestraron seis hombres que quisieron encerrarlo en un maletero.

En el año 2015 una aficionada a las novelas de Sherlock Holmes le dejó lazos rojos en su carro y casa actual. La policía intervino y le prohibió contactar con el actor, haciendo que Benedict Cumberbatch reforzara su seguridad.

 

Te puede interesar
Lo más visto