Camille Vazquez, abogada de Johnny Depp, defenderá a Gloria Trevi en USA

Entretenimiento 31 de mayo de 2023 Celia Santana Celia Santana
abogada_de_johnny_depp_defendera_a_gloria_trevi_en_eu.jpeg_1902800913

La abogada Camille Vasquez, quien se hizo famosa por representar a Johnny Depp en el caso contra su exesposa Amber Heard, será parte del equipo de abogados que defenderán a la cantante Gloria Trevi en los Estados Unidos. Al parecer, la talentosa abogada está convencida de la inocencia de la intérprete de Todos me miran, pues comentó que es importante representar a personas en las que cree y cuyas historias hay que contar.

 Luego de haber sido exonerada de cualquier cargo en México, la cantante Gloria Trevi ahora se enfrenta a una demanda civil por presunto abuso sexual infantil en los Estados Unidos. En entrevista para la revista Newsweek, la abogada Camille Vasquez habló sobre el caso tras haber sido contratada para defender a la también autora.

Después de reunirme con ellos (Gloria Trevi y Armando Gómez) y evaluar el caso, me sentí muy convencida de representarla. Estuvo encarcelada durante casi cinco años, eso fue realmente una violación de los derechos humanos, y fue exonerada de estas horribles acusaciones hace muchos años. Sin embargo, ella simplemente no puede escapar de la nube que se cierne sobre su ser.
 

Por otra parte, se ha dado a conocer que el próximo 28 de julio se realizará la primera audiencia relacionada con este caso. Según Quién, no solo Camille estará en la defensa, sino también gran parte del equipo que trabajó con Depp, como Leo Presiado, Steve Cook, Ben Chew, Jessica Meyers y Sam Moniz. Tal parece que la abogada centrará su defensa en la idea de que la cantante mexicana solo es una víctima más.

La verdadera diferencia definitoria para mí es que Gloria Trevi era menor de edad cuando conoció a Sergio Andrade. Tenía 14 años cuando comenzó a ser abusada por él. Se trata de una joven que fue abusada, secuestrada, controlada y agredida sexualmente por este hombre durante años cuando era menor de edad, al igual que las otras víctimas, incluidos los demandantes.
 
Finalmente, Camille admitió que es fan de la intérprete de El recuento de los daños, pues asistió a verla en uno de los conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Tal parece que veremos nuevamente a esta abogada en acción, pues se avecina un juicio que, sin duda, generará mucha polémica.

Te puede interesar
Lo más visto