Natti Natasha dedica bachata a Raphy Pina

Arte y Espectáculo 02 de junio de 2023 Celia Santana Celia Santana
D970AC8D-EEEC-4907-BA71-4177336A7C39-768x960

Hace unos días el empresario boricua Raphy Pina, cumplió su primer año de prisión y su prometida, la dominicana Natti Natasha, le ha dedicado la versión en bachata de su tema «La falta que me haces». Natti se embarca en este género musical donde saca a flote todos los sentimientos que ha guardado durante este tiempo sin el padre de su hija.

«Te admiraré toda la vida Reina ! 👑 #Lafaltaquemehaces a mi también», dijo Pina al compartir un corte del vídeo.
«La falta que me haces» fue lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records y producido por el dominicano Polo Parra.

El tema, en su versión original, es una balada que la dominicana estreno en  forma de balada en los Latin American Music Awards 2023. Producida por el compositor mexicano y galardonado Compositor del Año de ASCAP, Joss Favela, y es de la autoría de Natti Natasha y Favela, con quien Natti colaboró anteriormente en «La mejor versión de mí».

El arte original del vídeo  fue creado por un detenido en la prisión donde se encuentra su pareja. El dibujo muestra el rostro de la intérprete de «Criminal» con una lágrima, una que representa el sentimiento que ambos están sintiendo durante este momento dado a su separación.

Te puede interesar
Lo más visto