¡El niño! Tatis pega 3 hits y empuja 4 en victoria de Padres sobre Marlins; Gary da su 2do HR

Deportes 02 de junio de 2023 Mila Matos Mila Matos
fernando_tatis_jr_x76x.jpg_2083894253

Miami, Florida (EFE).- El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó este jueves tres imparables en cuatro visitas al plato, anotó dos vueltas y remolcó cuatro carreras, mientras su compatriota Gary Sánchez disparó jonrón por segundo partido seguido, piso dos veces el plato e impulsó tres vueltas para el triunfo de los Padres por 10-1 sobre los Marlins.

Un día después de haber conectado apenas dos imparables y anotado una carrera, los bateadores de los Padres respondieron con 11 indiscutibles y 10 anotaciones para llevarse la victoria en dos de los tres partidos jugados con los Marlins.

Tatis Jr. logró su mayor número de carreras remolcadas en la actual temporada: ocho en sus últimos seis juegos y suma 23 en la temporada. Con sus tres anotadas tiene ya una media de una anotación por encuentro.

Para Sánchez, quien jugó su tercer partido con Padres, fue su segundo jonrón en partidos consecutivos y suma cuatro carreras empujadas en sus primeros tres desafíos para los de San Diego.

El venezolano Luis Arráez dio la ventaja a Marlins en el tercer episodio con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo frente a los envíos del derecho Joe Musgrove (3-2), quien inició el partido por los dirigidos Bob Melvin.

El conjunto de San Diego inició su remontada en el cuarto episodio. Anotó por un doble por regla del dominicano Fernando Tatis Jr. frente a los picheos del zurdo peruano Jesús Luzardo (4-4).

Tras su batacazo, que igualó las acciones para los Padres, Tatis Jr. anotó la vuelta de la ventaja (1-2) en ese mismo cuarto capítulo por elevado de sacrificio de Brandon Dixon.

Los Padres sumaron una más en el quinto rollo por cuadrangular solitario de Sánchez, quien envió la pelota más allá de los límites del terreno de juego.

Los de San Diego aseguraron su triunfo al desplegar un ataque de siete anotaciones en el sexto episodio, el cual inició con sencillo de Dixon que llevó nuevamente a Tatis Jr. a la registradora.

Jake Cronenworth conectó un indiscutible al prado central para remolcar al arubeño Xander Bogaerts, con la segunda vuelta de ese sexto acto.

Sánchez volvió al ataque y llevó dos más a la pizarra con sencillo al centro del terreno.

Tatis Jr. pegó su segundo doble del partido, productor de tres carreras, para colocar el marcador final en favor de los Padres.

Musgrove (3-2) se quedó con la victoria tras lanzar seis entradas de tres hits y una carrera, que anotó por error de su defensa, mientras contabilizó tres ponches, en una labor en la que realizó 80 picheos.

Luzardo (4-4) fue atacado con cinco anotaciones en 5.1 episodios, en los que recetó ocho ponches, pero cargó con la derrota.

Los Padres contaron con tres anotadas y cuatro producidas de Tatis Jr, además de tres remolcadas y dos anotaciones de Sánchez y una anotada de Bogaerts.

Por Marlins, Arráez remolcó una vuelta, mientras el cubano Jorge Soler y el dominicano Bryan De La Cruz pegaron un hit cada uno.

Te puede interesar
Lo más visto